VILLAS DEL CAÑAVERAL II

obra nueva el cañaveral

5. villas del cañaveral ii

Le presentamos "VILLAS DEL CAÑAVERAL II" una promoción de OBRA NUEVA compuesta por 45 viviendas unifamiliares, adosadas, libres con zonas comunes, piscina, juegos infantiles y zona deportiva dentro de una urbanización exclusiva y diferente.
provincia
Madrid
dirección
El Cañaveral
promotor
Singular Houses
tipo
Casa adosada
Nº viviendas
44

descripción

El Cañaveral ya cuenta con excelentes comunicaciones, está enclavado entre la M-50, M-45 y la R-3, teniendo buena conexión con el centro de Madrid. Actualmente, dispone de Línea de Autobús 290, que comunica con Coslada FF. CC y la Línea 7 de metro, Coslada Central. Distribución de la vivienda en cuatro plantas: Planta sótano con garaje para tres vehículos. Planta baja con acceso, aseo, cocina y salón comedor. Planta primera con 4 dormitorios y 2 baños; el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Planta ático con acceso a terraza solarium. El precio indicado, no incluye el I.V.A.
Las fotografías e infografías pueden corresponder a la fachada de otras promociones que Singular Houses tiene en comercialización. Los planos e infografías que se adjuntan a esta información no tienen carácter contractual, ya que se basan en el anteproyecto y puede sufrir modificaciones por razones técnicas, legales o de ejecución. El mobiliario de cocina y sanitarios que aparecen son orientativos, y el resto de los muebles dibujados no están incluidos en la compraventa, siendo sólo un ejemplo de distribución. El plazo de entrega es una estimación que queda supeditado a la obtención de la correspondiente licencia de obras y firma del acta de replanteo de la obra de construcción. La información exigida por la normativa de protección de los consumidores, se encuentra a disposición de los adquirentes o posibles adquirentes en las oficinas de la Promotora.
características

tipos disponibles

VILLAS DEL CAÑAVERAL II 

– A04

Precio a consultar.

 Habitaciones: 4

 Baños: 2

 Aseos: 1

 M2 Construidos: 306 m²

 Nº de terrazas: 1

 Solarium

¡¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE!! – PROMOCIÓN ENTREGADA.

 

 

 

VILLAS DEL CAÑAVERAL II, le ofrece una oportunidad única para adquirir una vivienda unifamiliar de 4 dormitorios distribuidos en 4 plantas:
Planta sótano con garaje para tres vehículos.
Planta baja con acceso, aseo, cocina y salón comedor.
Planta primera con 4 dormitorios y 2 baños; el dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
Planta ático con acceso a terraza solarium.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS EXPERTOS

singular houses
Visita nuestro Instagram Singular Houses Arquitectos y promotores