RESIDENCIAL ESTELAS

pisos en venta en los molinos getafe

3. residencial estelas

Le presentamos la promoción "Residencial Estelas" una promoción de OBRA NUEVA compuesta por 78 viviendas LIBRES de 2, 3 y 4 dormitorios, a precio cerrado, distribuidas en planta baja con dos dúplex de 4 dormitorios con jardín, 4 plantas tipo de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin terraza y planta ático de 3 y 4 dormitorios, con altas calidades, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y sala comunitaria, todo ello dentro de una urbanización exclusiva y diferente.
provincia
Madrid
dirección
Getafe
promotor
Singular Houses
tipo
Piso
Nº viviendas
78

descripción

Situada en la parcela C-42 entre las calles Viaje al Parnaso, calle de la Guardia Cuidadosa y el Paseo de Rinconete y Cortadillo en los Molinos de Getafe. La promoción se ubicará en el bulevar central donde se tendrá fácil acceso tanto a las líneas urbanas e interurbanas, estación de Renfe y Metro Sur El Casar y acceso a las vías M-45, A-42 y M-406.
Fecha estimada de entrega segundo semestre de 2023. El precio incluye vivienda, trastero y una plaza de garaje. El precio indicado no incluye el I. V. A. Los planos e infografías que se adjuntan a esta información no tienen carácter contractual, ya que se basan en el anteproyecto, que puede sufrir modificaciones por razones técnicas, legales o de ejecución. El mobiliario de cocina y sanitarios que aparecen son orientativos, y el resto de los muebles dibujados no están incluidos en la compraventa, siendo sólo un ejemplo de distribución. El plazo de entrega es una estimación que queda supeditado a la obtención de la correspondiente licencia de obras y firma del acta de replanteo de la obra de construcción. La información exigida por la normativa de protección de los consumidores, se encuentra a disposición de los adquirentes o posibles adquirentes en las oficinas de la Promotora.
características

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS EXPERTOS

Solicite cita a través de nuestros teléfonos o nuestro correo electrónico

singular houses
Visita nuestro Instagram Singular Houses Arquitectos y promotores