ENSANCHE SINGULAR

pisos en Vallecas

4. residencial ensanche singular

Le presentamos "Residencial Ensanche Singular" una promoción de OBRA NUEVA compuesta por 92 viviendas LIBRES a precio cerrado y en promoción directa de 2, 3 y 4 dormitorios, con altas calidades, cuentan con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y sala comunitaria, todo ello dentro de una urbanización exclusiva y diferente diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura "By More".
provincia
Madrid
dirección
Ensanche de Vallecas
promotor
Singular Houses
tipo
Piso
Nº viviendas
92

descripción

"Residencial Ensache Singular" se proyecta en el Ensanche de Vallecas, una zona de desarrollo urbanístico que cuenta, en sus alrededores, con zonas comerciales (C. C. La Gavia, Ikea, Lidl), Centros Educativos (C. P. Loyola de Palacio, Colegio e Instituto bilingüe Torrevilano) y zonas lúdicas (Parque de la Gavia, Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano). Sus amplias avenidas y zonas verdes configuran un barrio moderno, dinámico y urbano. El Residencial se ubica a tan sólo 3 minutos a pie de la estación de metro de Valdecarros y dispone de varias líneas de autobús y fácil conexión con la autovías A-3, M-45 y M-50.
El precio incluye vivienda, una plaza de garaje y trastero. El precio indicado no incluye el I. V. A. Los planos e infografías que se adjuntan a esta información no tienen carácter contractual, ya que se basan en el anteproyecto, que puede sufrir modificaciones por razones técnicas, legales o de ejecución. El mobiliario de cocina y sanitarios que aparecen son orientativos, y el resto de los muebles dibujados no están incluidos en la compraventa, siendo sólo un ejemplo de distribución. El plazo de entrega es una estimación que queda supeditado a la obtención de la correspondiente licencia de obras y firma del acta de replanteo de la obra de construcción. La información exigida por la normativa de protección de los consumidores, se encuentra a disposición de los adquirentes o posibles adquirentes en las oficinas de la Promotora.
características

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS EXPERTOS

Solicite cita a través de nuestros teléfonos o nuestro correo electrónico

singular houses
Visita nuestro Instagram Singular Houses Arquitectos y promotores