8 Lugares que visitar si vives en Residencial Solaris (El Cañaveral, Madrid)

Muchas veces, ya sea por trabajo o por estudio, no tenemos el tiempo de recrearnos o tomarnos un tiempo para disfrutar las proximidades de los lugares donde vivimos. Si estas por mudarte o ya vives en Residencias Solaris en El Cañaveral en Madrid, tenemos algunos lugares que puedes visitar si vives en esta localidad.

Muchas veces, ya sea por trabajo o por estudio, no tenemos el tiempo de recrearnos o tomarnos un tiempo para disfrutar las proximidades de los lugares donde vivimos. Si estas por mudarte o ya vives en Residencias Solaris en El Cañaveral en Madrid, tenemos algunos lugares que puedes visitar.

Son muchos los lugares que pueden estar a la vuelta de la esquina, un museo, un restaurante, una iglesia y porque no, un parque; donde el aire libre es necesario para obtener esos momentos de “calidad”, ya sea en pareja, en familia o simplemente para despejar la mente.

En singularhouses.com, te recomendamos que lugares visitar en El Cañaveral en Madrid, con una ubicación muy conveniente para que conozcas muchos sitios de interés:

1- Golf Negralejo (Rivas Vaciamadrid)

El club posee uno de los mejores campos de golf de Madrid para el aprendizaje y la práctica. Un campo con 18 hoyos y 4 rutas disponibles para que disfruten de una jornada de golf rodeado de los suyos, un campo más pequeño con 9 hoyos, por lo que es ideal para principiantes, niños o personas con discapacidad reducida.

La atención del personal es impecable y las instalaciones gozan de la última tecnología, además el costo es acorde a las exigencias del lugar. El servicio del restaurante y otras áreas de diversión, están a la disposición del usuario al igual que la variedad en el menú y otras áreas de consumo.

2- Lagunas de Velilla

Lagunas de Velilla

Formado por conjunto de humedales situadas entre el núcleo urbano, el río Jarama y los famosos cantiles de Rivas, siendo un buen lugar para hacer rutas de senderismo fáciles para ir con niños.

En ellas también puedes disfrutar de la naturaleza, la variedad de especies de flora y fauna y porque no algo de pesca, un lugar no muy alejado de El Cañaveral en Madrid.

3- Senda del Jarama

Senda del Jarama

Excelente ruta que se despliega en gran parte por un sendero junto a un joven río Jarama. Se recomienda visitar en otoño; por la gran variedad de especies de hoja caduca que contribuye al colorido paisaje y en verano, al ser una ruta muy fresca. Se logra disfrutar de los increíbles paisajes y de los bosques de ribera.

La ruta comienza en san Martin de la vega y allí termina, es una villa que se ubica en el valle del rio y posee una de las vegas más fértiles de Madrid. Acá encontraras el sitio ideal para encontrarte con la naturaleza, un clima agradable y muy segura la ruta, aunque no está de más llevar un guía para disfrutar a pleno del recorrido.

4- Restaurante Jarama

Restaurante Jarama

El exquisito Restaurante cerca del cañaveral Madrid, con diversos platillos regionales y gustos internacionales; se coloca como un auténtico exponente de la gastronomía nacional. Nuestra carta de platos ha sido elaborada por nuestro Chef principal, con una calidad culinaria internacional y ese toque español. ¡Sera sin duda una Armonía de Sabor en su paladar!

Para algunos que buscan un ambiente casual, en el área del bar ofrecemos lo más novedosos en eventos deportivos y sociales. Este incluye una opción de picadas con toque español, caribeño, fusión y panameño seguido de una selección de cervezas, licores, vinos y sodas a su elección además de jugos naturales.

5- Parque Europa, Réplica Torre Eiffel

Parque Europa, Réplica Torre Eiffel españa

Este es uno de los más originales de la ciudad, cuenta con las copias de muchos monumentos europeos, como la Torre Eiffel, los molinos holandeses, la Fontana di Trevi, la Puerta de Alcalá de Madrid o la Puerta de Brandenburgo o, entre otros.

Incluso puedes alquilar una bicicleta familiar, asistir a los espectáculos de agua, luz y sonido de las fuentes, remar bajo el Puente de Londres y pasear junto al lago. En verdad es una maravilla y el lugar ideal para conocer un poco de Europa sin salir de la ciudad y que podrás disfrutar si vives en El Cañaveral en Madrid.

OBRA NUEVA EL CAÑAVERAL VILLAS DEL CAÑAVERAL II

6- Parque de Miguel Hernández

Parque de Miguel Hernández españa

Es un parque donde los niños van a disfrutar de variados elementos, incluso para aquellos con alguna discapacidad. El parque cuenta con una nueva zona denominada Nautilus, con detalles futuristas, donde podrás encontrar toboganes, juegos con cuerdas, entre otros elementos.

La zona posee una iluminación que varía el color de acuerdo a la zona de juego. Con la intención de recuperar los juegos tradicionales, se ha instalado una mesa de ping pong y futbolín. mesas de parchis o con tableros de ajedrez, tiene además un minigolf con 18 hoyos, un arenero y un área canina delimitada para mascotas.

7- Finca La Posta Real

Finca La Posta Real

A partir del siglo XVII, esta finca fue famosa como un lugar de descanso obligado para viajeros, allí descansaron y se soñaron con increíbles aventuras y personajes inéditos que han formado parte de nuestra historia, Hoy 400 años después te ofrecemos para que marques tendencia, que vivan vuestra propia AVENTURA, nuestro equipo se ocupará de crearla, de hacer su sueño realidad

Visitar este lugar no los dejará indiferentes, manejamos desde grupos de 30 personas hasta más de 1000, cada evento tendrá su lugar apropiado, su marcado carácter, el que tu desees, nuestro personal pondrá esmero en preparar y presentarles los mejores y más distinguidos bocados.

8- Centro Comercial Rivas Centro

Rivas Centro

Si lo suyo es ir de compras, le tenemos el lugar adecuado cerca de El Cañaveral en Madrid, un centro comercial ubicado a 10 minutos, un gran edificio contemporáneo que posee franquicias en toda la variedad internacional y comercios propios de la ciudad, bares para todos los gustos y un gimnasio.

Será tu centro comercial de cada día, entre muchos establecimientos posee Supermercado Alcampo. Gimnasio Smartfit. Puestos de estacionamiento gratuito y ofertas comerciales.  Además, el personal de vigilancia esta constante y el servicio de guía para la ubicación de una tienda en especifica que desees buscar.

Como te habrás dado cuenta, puedes aprovechar tu tiempo en el Cañaveral en Madrid, podrás tener acceso a estos sitios, gracias al esfuerzo en Singular Houses, en el cual desde el inicio nos hemos concentrado en darte un lugar donde puedas no solo vivir cómodamente con las instalaciones que te ofrecemos.

Sino que, además, se te sea más fácil acceder a cualquier lugar que desees visitar, puedes acceder a nuestra página en internet y veras la ubicación del cañaveral Madrid en el mapa que tenemos para mostrar y estaremos encantados de atenderte si quieres comprar o alquilar una propiedad para que el resultado sea satisfactorio para ti y tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.