¿Qué debo saber a la hora de comprar en Getafe?

Si has tomado la decisión de comprar en Getafe Madrid para vivir allí con tu familia, es importante que sepas algunas cosas de esta localidad madrileña, y por supuesto, cuales son los mejores barrios en donde puedes comprar vivienda Getafe.

Si has tomado la decisión de comprar en Getafe para vivir allí con tu familia, es importante que sepas algunas cosas de esta localidad madrileña, y por supuesto, cuales son los mejores barrios en donde puedes comprar vivienda Getafe.

Sin lugar a dudas Getafe es una localidad que se destaca por estar llena de vida y ofrecer diversas actividades deportivas. Su población en su mayoría es joven, y es por este motivo que se conoce como un lugar dinámico y alegre.

En esta oportunidad en singularhouses.com te mostraremos todo lo que debes saber al momento de querer comprar piso Getafe.

En Singular Houses contamos con las mejores promociones obra nueva Madrid 2022

Comprar un piso en Getafe: ¿Cuáles son sus mejores zonas?

Las personas que viven en esta localidad de Madrid destacan que existe una gran red de transporte, así como unas infraestructuras de primer nivel. Sin embargo, si deseas comprar una casa Getafe te mostraremos ahora mismo cuales son las mejores zonas para hacerlo:

Getafe Centro

Del mismo modo que ocurre en otras localidades, la zona del centro es la parte más poblada de Getafe, y también la más antigua. En esta zona encontrarás la Calle Madrid, la cual es sumamente comercial y sirve como eje de la vida social de Getafe.

Adicionalmente, también es el centro de la vida administrativa de sus habitantes, debido a que allí encontrarás el Ayuntamiento, la Catedral y distintos colegios.

Barrio de El Bercial

En los últimos tiempos muchas personas han decidido comprar piso en Getafe El Bercial, debido a que ha vivido una ampliación general que llama la atención de los nuevos compradores.

Debido al tamaño que posee, sin duda no ha perdido su espíritu de barrio que lo caracteriza. Lo que lo convierte en una de las mejores zonas de Getafe son avenidas como la Buenos Aires o la del Parque, o calles como Bélgica y Austria. Sin embargo, esta es la zona en donde los pisos son más costosos.

Barrio de las Margaritas

Sin lugar a dudas es una de las mejores zonas si deseas comprar local en Getafe o una vivienda, ya que se encuentra cerca del centro, y muy próximo a las instalaciones de la Universidad Carlos III.

Si bien es una zona pequeña que posee pisos que fueron construidos en los años 70, la realidad es que ofrece un ambiente joven, ya que cuenta con muchos colegios y distintas residencias estudiantiles.

Comprar piso nuevo en Getafe: ¿Dónde vivir con niños?

Si quieres comprar piso en Getafe Centro o alguna otra zona cercana pero te mudarás a vivir allí con tus hijos, es probable que estés buscando un lugar en donde puedas encontrar servicios o espacios ideales para ellos, como pueden ser zonas verdes, colegios, espacios cívicos o polideportivos. Por ello te mostraremos las mejores opciones si deseas ir con niños:

Getafe Norte

Esta es una de las zonas más amplias de la ciudad, y se compone, en su mayoría, por chalets y casas de familia, por lo cual se considera un buen sitio para vivir con niños.

Si deseas comprar un chalet en Getafe esta es tu mejor opción. Tiene construcciones recientes y un gran porcentaje de su población son parejas jóvenes, y familias. Adicionalmente, en este barrio se encuentra el Getafe C.F. y un centro comercial que aporta vida y entretenimiento a todo el barrio.

Sector III

Comprar un chalet en Getafe Sector 3 es perfecto si deseas establecerte con tu familia. Se encuentra ubicado al sur del cerro de Buenavista, y se constituye principalmente por viviendas de familias. Las casas se encuentran organizadas en urbanizaciones, pero también se están construyendo actualmente nuevos bloques de pisos.

Algo que destaca del Sector 3 es la zona de Arroyo Culebro, en donde se puede observar gran cantidad de chalets de mayor tamaño.

En cuanto a servicios se refiere esta zona es maravillosa, debido a que cuenta con centros comerciales, un hospital, colegios, polideportivos y zonas verdes muy bonitas. En definitiva, es todo lo que necesitas si quieres vivir en Getafe con tus hijos.

¿Cómo es la vida en Getafe?

Al momento de decidir comprar una vivienda en Getafe debes saber cómo se vive allí. Esta es una de las localidades referencia de toda la zona Sur de Madrid.

Incluso, en los últimos tiempos se ha observado que muchos madrileños han decidido vivir en este sitio, aprovechando que está sumamente cerca del centro de la capital, ya que hay apenas 13 kilómetros entre la ciudad y la Puerta del Sol.

Además, tiene mucho que ofrecer en cuanto a ocio. Esto ha hecho que se construyan muchas más viviendas de todo tipo y que se amplíen y creen nuevos barrios en la ciudad, muchos de ellos solo para residencias.

Esta localidad tiene historia, ya que conserva aún villas romanas que pueden visitarse, lo cual aumenta en gran medida todo su atractivo cultural. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea apto para emprendedores, ya que tanto su estética como su economía muestran un excelente arraigo industrial.

Finalmente, te recordamos que en Singular Houses ponemos a tu disposición distintas promociones para que puedas comprar esa propiedad que tanto deseas, tanto en Getafe como en otras zonas de Madrid.

Somos una compañía con más de 25 años ofreciendo promociones y construcciones de edificios. Al contactarnos podemos ayudarte a elegir la mejor vivienda para ti, ya sea que decidas mudarte solo o en compañía de tu familia. ¡No dudes en contactarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.